Alcaldía de Caracas presenta nuevos libros impresos en la FILVEN

Filven
La ciudad de Caracas será el epicentro de la fiesta del libro más grande del país, la Feria Internacional del Libro de Venezuela, que arriba a su decimoséptima edición, abre las puertas de manera presencial para sentirnos en el cálido abrazo de nuestro pueblo creador a través del libro y la lectura.

Desde el 4 al 14 de noviembre podremos disfrutar de una diversa programación en torno a la literatura, en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional, que abre sus puertas a todo el pueblo venezolano para esta fiesta engalanada con las magistrales pinturas de nuestros grandes artistas que recrean nuestra historia.

La Alcaldía de Caracas dice presente

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), el Instituto Municipal de Publicaciones, la Fundación para la Comunicación Popular de Caracas, con Ciudad CCS y la revista Épale, ofrecerán al público lector sus nuevos títulos impresos. Las lectoras y lectores podrán disfrutar y palpar nuevamente el libro físico con los últimos libros impresos y compartir con nuestros autores.

El viernes 5 de noviembre estaremos presentando el libro El laberinto es el camino sagrado de Estrella Sanoja, un homenaje a esa gran cultora y poeta; la actividad estará a cargo de Felipe García, Pablo García y Malú Rengifo junto a amistades y compañeras de esta querida artista. La cita es a las 3:00 pm en Salón del Tríptico del Palacio Federal Legislativo.

El domingo 7 de noviembre estaremos presentando los 8 libros ganadores del Premio Stefania Mosca de las ediciones del 2019 y 2020, un certamen que se ha convertido en referente de las letras venezolanas. La cita será a las 3:00 pm en el Salón de los Escudos.

El martes 9 de noviembre será la presentación del libro La formación del sujeto pueblo en la historia de Venezuela de Iraida Vargas Arenas, nuestra homenajeada en la pasada edición de la Feria del Libro de Caracas, nos acompañará el escritor Luis Britto García. A las 3:00 pm en el Salón Generalísimo Francisco de Miranda.

El sábado 13 de noviembre, a las 3:00 pm, estaremos bautizando en el Salón de los Escudos el libro Antología Bruta de Roger Herrera, a cargo de Juan Antonio Calzadilla Arreaza, donde disfrutaremos de la lectura del poeta y actor caraqueño Roger Herrera.

Para la última jornada de la Filven, el domingo 14 de noviembre, presentamos el libro El suplicio de los tiempos de Stefania Mosca, a cargo de Enrique Hernández D’ Jesús y Luis Alberto Crespo. Este libro en formato impreso es el primero de la Colección dedicada a esta escritora caraqueña, una de las grandes voces de la literatura venezolana y latinoamericana. La cita es a las 4:00 pm en el Palacio Federal Legislativo - Salón Generalísimo Francisco de Miranda.

La Alcaldía de Caracas y Fundarte te invitan a seguir en detalle la programación en nuestras redes sociales.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET