EL TEATRO NACIONAL ABRIÓ SUS PUERTAS AL SUENA CARACAS 2019

 MG 4452

Esta V edición el Festival de Música Suena Caracas cuenta no sólo con la presencia de espectáculos de calidad en algunos ejes comunales, circuito de bares  y centralidades, sino que a su vez en esta oportunidad se traslada a uno de los espacios culturales más importantes del país; El Teatro Nacional ubicado en el Centro de Caracas y que cuenta con una capacidad de aforo para más de 600 personas.

Este 12 de noviembre se dieron cita en este escenario artistas destacados en música tradicional venezolana como Gino González, Surconciente, Sol Musset, Grupo Iven, Agua Salá, Marta Doudier y Daysi Gutiérrez.

El Concierto dió inicio a las 5:00 pm siendo una gala donde la canción necesaria, el estribillo oriental, la poesía, los timbres contemporáneos de diversos ritmos caribeños y latinoamericanos y la profundidad popular, intelectual y humana hicieron vibrar los corazones de todos los asistentes.

Sol Musset, manifestó sentirse realmente emocionada de presentarse en un espacio tan imponente como dicho teatro, destacando que este encuentro musical fue “mágico, para todos los que nos presentamos y para el público que disfrutó del espectáculo”.

A su vez, Carlos Gómez asistente al concierto expresó sentirse bastante orgulloso de poder disfrutar de los cantores presentes, destacando que “es sumamente significativa la presencia de este género en un festival musical como este, es importante el mensaje del canto y la canción necesaria, de todo lo que ha movido por muchos años esta música en el país” dijo.

El Gobierno Bolivariano continúa sumando esfuerzos para crear espacios de encuentro para la cultura y las artes; el Suena Caracas se ha convertido en un festival que busca dar fuerzas al talento nacional y el impulso que los artistas en ascenso necesitan para su amplio reconocimiento.

El Teatro Nacional ha sido objeto de una etapa de restauración durante los últimos 10 años y desde entonces es uno de los espacios culturales más activos de la ciudad capital, ofreciendo a los caraqueños, caraqueñas y visitantes diversas carteleras culturales.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET