EL FESTIVAL SUENA CARACAS PROMUEVE EL ENCUENTRO Y LA PAZ ENTRE EL PUEBLO VENEZOLANO

IMG 20191207 WA0223

Cientos de personas se han dado cita a los conciertos que ofrece este 2019 el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas; con una variada y amplia cartelera de artistas de índole nacional este evento ha llegado al sentir de todo el pueblo venezolano, demostrado ser el más destacado acontecimiento cultural del año.

Este espectáculo ha puesto en ascenso la felicidad de la gente, donde la ciudad es el espacio común, expresando el poder que tiene el arte para transformar no sólo los lugares sino también los corazones.

Betania Suarez, habitante de la parroquia el Valle manifestó: “El concierto en nuestra parroquia fue un verdadero regalo de navidad, la alegría y la emoción de todos se contagió gracias a un espectáculo fuera de serie. Este festival ha logrado generar una nueva referencia comunitaria, donde los espacios de Caracas estaban destinados a la violencia y no al encuentro y la paz”.

Desde el concierto desarrollado en Antimano, Pablo Linares habitante de la zona puntualizó: “Que momento tan genial se vivió aquí en antimano, la comunidad y los visitantes al evento no paramos de bailar y cantar las canciones de todos los artistas que subieron a tarima, fueron cuadras y cuadras llenas de gente, llenas de pueblo celebrando las navidades”.

Otro espacio de opinión fue el concierto en el Boulevar de Sabana Grande donde se desarrolló el Gran Gaitazo, donde Manuel Canejo, espectador expresó; “Es una gran iniciativa el desarrollar un concierto en este boulevar, ya que es un espacio de encuentro de todas y todos los venezolanos diariamente, y mucho más interesante la propuesta escénica con este Gran Gaitazo, ya que la gaita nos trasmite esa alegría que dice ya llegó la navidad”.

Durante el Suena Catia, Yelitza Vásquez de 36 años, declaró: “Que emoción disfrutar de los Melódicos, una de las orquestas más emblemáticas e importantes de nuestro país, de niña bailaba sus canciones y hoy verlos acá y en un concierto gratuito pues no me queda más que decir gracias por este regalo de navidad, fue un súper concierto y esperamos que el Suena Caracas vuelva otra vez a Catia”.

Cabe destacar, que el Suena Caracas en esta edición se trasladó además al circuito de Bares del Municipio Libertador, al Teatro Nacional y tendrá dos espectáculos de alto nivel en la reconocida Plaza Diego Ibarra, acostumbrado escenario de este Festival, ofreciendo al público grandes presentaciones con destacados artistas. 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET