GALA CULTURAL LA PASTORA DIO INICIO A LA NAVIDAD EN CARACAS

 MG 1474

Entre canto, luces y alegría, este sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la Gala Cultural La Pastora, como parte de las actividades de navidades felices que adelanta la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador en diferentes parroquias de Caracas.

La jornada cultural fue inaugurada por la agrupación infantil Los Tocusitos y Cuerdas de Antaño, quienes al ritmo de canciones navideñas y parrandas populares fueron los encargados de abrir el espectáculo.

Seguidamente correspondió el turno a los cantores populares Ana Cecilia Loyo, Iván Pérez Rossi y Cecilia Todd, quienes con sus interpretaciones ofrecieron a los pastoreños, una noche cargada de emoción y Alegría.

 MG 1279

La actividad también fue propicia para que la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías diera a conocer la realización del festival de música Suena Caracas, la cual se realizará del 5 al 14 de diciembre y que constará de tarimas en diferentes parroquias de la capital venezolana.

A la Gala Cultural La Pastora, asistieron además del poder popular, representantes de organizaciones políticas de la Parroquia, concejales municipales, así como la alcaldesa Erika Farias, quién disfrutó del concierto navideño junto a la comunidad.

 MG 1244

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET