ALCALDÍA DE CARACAS PARTICIPA EN LA FILVEN 2019 CON MÁS DE 30 ACTIVIDADES

Nathan Ramírez-5.JPG

La Alcaldía de Caracas participa en la décimo quinta Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019 que se lleva a cabo en el casco central de la ciudad capital, desde el 7 hasta el 17 de noviembre.

En el stand de la institución, integrado por la Fundación de Caracas, la Escuela de Comunicación Popular Yadira Abornoz, el Fondo Editorial Fundarte, los participantes podrán disfrutar de más de 30 actividades como presentaciones de libros, talleres, recitales de poesía, entre otras.

Nathan Ramírez.JPG

Entre los libros presentados podrán encontrar el poemario "Carta al presidente de Estados Unidos" de William Osuna, una nueva edición del "Rey de las Cenizas" del autor trujillano José Negrón Valera, "El Verdadero Venezuela" de Luis Brito García, así como también "Historia de mujer, mujeres" de Iraida Vargas, entre otros.

Nathan Ramírez-3.JPG

Además, también estarán a la disposición del público, libros digitales que podrán descargar a través de la página web de Fundarte.

Nathan Ramírez-2.JPG

El stand ubicado frente al Consejo Municipal de Caracas, también contará con la participación de la sociedad de poeta Andrés Eloy Blanco, el colectivo poético La otra Orilla y Poesía en la Voz.

Nathan Ramírez-6.JPG

Nathan Ramírez-4.JPG

 

 

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET