FUNÁMBULO, UNA HISTORIA DE CIRCO CONTINUA EN GIRA NACIONAL

marcela

Funámbulo es una historia de circo presentado por El Semillero Circense de la Fundación Circo Nacional de Venezuela, un espectaculo el cual convertirá esta vez al Teatro Juárez del estado Lara en una carpa de circo con más de 12 números circenses, deleitando al público con funciones los días viernes y sábado 20 y 21 de septiembre a las 4pm.

Acróbatas, malabaristas, trapecistas y payasos con un elenco conformado por 16 niñas y niños artistas venezolanos, cuentan la historia de Elio, un joven soñador que decide irse con el circo y así convertirse en un gran artista, inspirado en el cuento de Philippe Petit el gran equilibrista.

1 SEMILLERO

Funámbulo mezcla la poesía, el cuento y el arte circense tomando la estética del circo clásico y la de sus personajes perdidos en los tiempos, como el grupo de gitanos nómadas y misteriosos, donde durante una hora de espectáculo nos narrarán una historia de fantasía y emoción, siendo esta una idea original de Niky García, los textos escritos por Ximena Zapata y la dirección artística a cargo Jericó Montilla.

Texto: Franyerlis Díaz/ Fotografía: Circo

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET