LA ALCALDÍA DE CARACAS LE CELEBRÓ SU DÍA A TODOS SUS PERIODISTAS

Nathan Ramírez 13

çEste miércoles 03 de julio en la sede del diario de Ciudad Caracas por parte de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador se les realizó un merecido homenaje a los periodistas del diario como de los diferentes entes adscritos a la alcaldía que celebraron su día el pasado 27 de junio.

Se le entrego simbólicamente un reconocimiento a los comunicadores sociales que ejercen su profesión en el diario de Ciudad Caracas, Prensa Alcaldía, Fundapatrimonio, la Fundación para la Cultura y las Artes, Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Instituto Municipal para la Juventud como uno en especial por el gran trabajo que ejerce día a día al diario de Ciudad Caracas y el Instituto Municipal de Publicaciones (Imprenta).

La actividad contó con la presencia de Mercedes Chacín Directora de Ciudad Caracas la cual dio las palabras de bienvenidas, Elitany Raga Secretaria General de Fundarte, Héctor Campos Director General de Prensa Alcaldía y Cesar Gómez presidente de Imprenta para el agasajo y entrega de reconocimientos a los comunicadores sociales.

Francis Coba, periodista del diario Ciudad Caracas manifestó sus palabras y fueron muy especiales; “Me conmueve mucho la parte que nos ha tocado y que nos toca, que tengamos en la palma de las manos el poder de la palabra... me contenta que seamos los honestos, los conscientes y los críticos”

Asimismo, el comunicador Jean González de Fundapatrimonio expreso; “Como dice nuestro gran Aquiles Nazoa; Creo en los poderes creadores del pueblo, nosotros los comunicadores somos ese poder de hacer, de lograr la victoria que nos llevara a la preservación del legado de nuestro comandante eterno Chávez”

Por otra parte luego del acto protocolar de entrega de reconocimientos, Miguel Carreño, Presidente del Gabinete de Economía de la Alcaldía de Caracas extendió sus felicitaciones a todos los periodistas presentes en el evento; “Un aplauso para todos nuestros periodistas de tanto como ciudad caracas como de todos los entes adscritos a la Alcaldía de Caracas y más allá de nuestro agradecimiento y reconocimiento profundo de cómo realizan diariamente su oficio es por tener su labor como un sentido de vida”

Por ultimo el compañero Juan Eloy Sánchez de Ciudad Caracas interpretó la canción “Los que muere por la vida no pueden llamarse muertos” de Ali primera para cerrar con broche de oro la actividad dedicada a todas y todos los periodistas presentes

Texto: Franyerlis Dìaz/ Fotògrafia: Nathan Ramirez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET