UNA HISTORIA DE CIRCO LLEGA AL TEATRO NACIONAL

Nathan Ramirez 16

La Fundación Compañía Nacional de Circo continua promoviendo y difundiendo el arte circense en la ciudad capital, y en esta oportunidad estarán presentando como parte de la celebración de los 114 años del Teatro Nacional a celebrarse el próximo martes, el ciclo de Magia y Circo todos los jueves del mes de junio la pieza Funámbulo del Semillero Circense, donde más de 18 niños en escena relatan una historia de circo y demuestran su talento en esta arte.

Este proyecto de formación circense es un plan de formación que tiene más de 20 años en funcionamiento, donde hay 14 escuelas a nivel nacional que forman niños, niñas y adolescentes.

Nathan Ramirez 3

Jericó Montilla, directora del Circo Nacional de Venezuela y del Teatro Nacional, dio a conocer que traen una amplia programación para los próximos meses que serán vacaciones escolares con el Circo Social Itinerante donde realizarán un recorrido por varias comunidades y estados con la finalidad de brindar un espectáculo y de formar a más niños en el plan de recreación nacional.

Nathan Ramirez 8

Es importante destacar que también se tiene previsto tener una carpa estable en Nuevo Circo con programación desde el día del niño y durante todo el periodo vacacional.

Nathan Ramirez 13

Funámbulo, una historia de Circo que podrán disfrutar todos los jueves de este mes a partir de las 5 de la tarde en el Teatro Nacional, el costo de la entrada es de 2.000 bs.

Nathan Ramirez 9

Texto: Dulce Palma  / Fotografía: Nathan Ramirez. 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET