La plaza Diego Ibarra vibró con el género urbano y el talento nacional

 MG 8002Este sábado 1 de diciembre el festival musical Suena Caracas 2018 cerró con broche de oro sus acostumbrados conciertos en la plaza Diego Ibarra de Caracas en su tercer día de conciertos.

En este último encuentro musical de la cuarta edición del festival, el público pudo disfrutar de los temas del talento nacional presente en la gran tarima de la plaza Diego Ibarra, que disponía de una cartelera de artistas como Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac´s, Hanny Kauan, Chucho y Criollo House, quienes ofrecieron un concierto apoteósico con sus más exitosos repertorios musicales, con los cuales la multitud de capitalinos se congregaron en la sede musical disfrutando de una noche inolvidable.

 MG 7950

 MG 8294

 MG 8808

 MG 9079

El festival musical ofreció un espectáculo, donde el público participó masivamente y se convirtió en el verdadero protagonista de la noche.

 MG 7944

De esta manera, el concierto brilló con la participación del talento 100% venezolano dispuesto para el disfrute de todos, con el montaje de una tarima con más de 80 luces y una enorme pantalla, donde los espectadores disfrutaron de imágenes en alta definición que iluminaron la plaza.

 MG 8271

El cierre del concierto estuvo en manos del merenguero Omar Enrique, quien agradeció a la Alcaldía de Caracas por brindarle el espacio a los venezolanos para disfrutar de buena música. 

 MG 9190

 

Periodista: Osmarys López                     Fotógrafo: Hector Terán

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET