ABANDERADA LA DELEGACIÓN DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR RUMBO A LOS JUDENACOM

WhatsApp Image 2019 11 28 at 4.13.26 PM

En un marco de alegría y mucha festividad   este jueves fue abanderada la delegación del Municipio Libertador que participará en la segunda edición de los Juegos Deportivos Nacionales   Comunitarios 2019 que se desarrollarán del 30 de noviembre al 15 de diciembre.

La actividad  fue  celebrada  en la sede del Palacio del gobierno  municipal   donde se hizo entrega  del estandarte nacional  a la atleta  Valeria Saray Escalona Huérfano  en representación  de los   180 niños y niñas que competirán  en 23 disciplinas del  mencionado evento deportivo .

Esta jornada también contó con la presencia   de   Jesica Lalama, Jefa del Gabinete Social de la Alcaldía de Caracas, el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Harold Ramos y el   Secretario de Deporte del Gobierno del Distrito Capital, Sergio Maita.

Asimismo estuvieron presente como invitados especiales grandes talentos deportivos caraqueños quienes actualmente están en la Ruta Tokio 2020;   María  Ojeda , Ricardo   Valderrama  y  Yoandry Granados, atletas  de las disciplinas de  gimnasia rítmica, judo y  taekwondo,   respectivamente.

El discurso de apertura estuvo a cargo de la máxima autoridad deportiva del Municipio Libertador, Harold Ramos, quien  destacó que el objetivo principal  de  la  representación  capitalina  debe  ser   la de  reeditar la victoria en esta importante competencia  para demostrarle  al  país el potencial y el talento de los deportistas de Caracas Caribe.

“El compromiso de ellos (atletas) es la de ser campeones nuevamente. Ya que están en edades estratégicas para este y futuros eventos deportivos nacionales...” dijo Ramos.

Por su parte, Lalama, aseguró que “los juegos comunales son la   expresión fiel de la masificación deportiva que viene implementando el gobierno revolucionario como política pública.”

La encargada de portar el estandarte, Valeria Escalona, habitante de la Parroquia la Vega y quien competirá en la disciplina del atletismo, señaló que la participación en esta competencia representa un gran reto para todos los participantes, ya que tiene la responsabilidad de defender los colores de la ciudad ante las selecciones de toda la nación.

“Estoy segura de que esta experiencia marcará  nuestras vidas  y la recordaremos por siempre  como algo muy especial”.  Aseguró escalona.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET