FÚTBOL FEMENINO DE DISTRITO CAPITAL CLASIFICÓ A LOS JUDENACOM 2019

WhatsApp Image 2019 11 04 at 12.20.26 PM 1

Caracas, 02 de noviembre 2019.- El combinado femenino de fútbol campo de Distrito Capital se clasificó a los Juegos Nacionales Deportivos Comunales 2019, tras imponerse este sábado a la representación de Miranda un gol por cero en duelo celebrado en el Polideportivo Ángel Villarroel de la Parroquia 23 de enero, evento promocionado por la Alcaldía de Caracas y organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Las guerreras capitalinas alcanzaron el triunfo en uno de los grandes escenarios deportivos de la ciudad, gracias a la labor realizada por las atacantes y centrocampistas, quienes batallaron incansablemente durante todo el encuentro imponiendo sus ventajas en cuanto a estatura y envergadura física para conseguir la victoria ante unas rivales muy aguerridas y luchadoras que nunca se dieron por vencidas.

Unas de las protagonistas de la jornada fue Barbara Machado, delantera de 12 años de edad, quien anotó el gol para el conjunto de Distrito Capital en la segunda parte del encuentro, asimismo, por deleitar a los asistentes con su habilidad con el balón.

“Fue una victoria muy importante para el equipo, ahora esperamos hace un buen papel en los juegos Comunales”, destaco.WhatsApp Image 2019 11 04 at 12.20.26 PM

La fecha también contó con la presencia de presidente del Imdere, Harold Ramos, quien resaltó que este tipo de eventos es muy importante para la ciudad y especialmente para las comunidades, debido a que forma parte de las políticas pública que lleva adelante gobierno revolucionario para contribuir a la masificación de la práctica deportiva.

También destacó que estas competencias permiten incentivar a los jóvenes a ocupar su tiempo libre en actividades productivas que lo apartan del ocio y la delincuencia;

“Estas competencias son muy importantes porque les da la oportunidad a los atletas de representar a su entidad en los juegos deportivo comunales”, finalizó.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET