LA ALCALDÍA DE CARACAS CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO A LO GRANDE

IMG 6296

Este viernes 19 de julio el Parque Sucre de los Caobos se vistió de música y alegría con la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador que tuvo el honor de celebrarle el día del niño a todos los hijos e hijas de sus trabajadores y a los entes adscritos a la misma.

José Vicente Hurtado Director de Recursos Humanos de la Alcaldía de Caracas contó un poco sobre la actividad; “Hoy estamos celebrando el día del niño para todos los hijos de los trabajadores de nuestra alcaldía, aquí tenemos para los niños la ciclovía con las bicicletas, juegos tradicionales, colchones inflables, pintacaritas, cuentacuentos, juegos pre-deportivos, el famoso patacaliente y los caballetes para dibujar y pintar dirigido a los pequeños de la casa”.

IMG 6278

Asimismo, el gerente general de Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), Alirio Quintana, expreso la emoción que siente en esta celebración dedicada para los más pequeños; “Estamos felices de este encuentro entre nuestros queridos trabajadores en marco del día del niño, nosotros hemos propiciado un conjunto de actividades diversas tanto deportivas, recreativas y culturales tratado con objetivo de la integración entre los hijos de los trabajadores que se han abocado de manera masiva a esta celebración”.

IMG 6288

Esta fue una actividad infantil dedicada para que las niñas y niños desde su inocencia se le originara unan gran sonrisa y pudiesen disfrutar de este día un homenaje para ellos, quienes llenan de alegría, vida y color a nuestra ciudad capital.

Texto: Franyerlis Díaz/ Fotografía: Jacobo Mendéz

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET