Encuentro de líderes deportivos rumbo a los Juegos Comunales Caracas Caribe 2019

IMG 1017

Este jueves 7 de febrero, se realizó el primer encuentro de líderes y lideresas deportivos de los 8 ejes comunales de Caracas.

IMG 0972

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Municipal de la ciudad capital, donde participaron los voceros de las diferentes parroquias quienes plantearon su disposición para el trabajo en conjunto que corresponde a esta nueva etapa del deporte en Caracas.

IMG 0990

A propósito de esto, Jimmy Farías, vocero del eje comunal San Agustín enfatizó que desde ya comenzarían a trabajar en pro de la activación de los Juegos Caracas Caribes 2019, pues iniciarían desde la semana próxima con la pre-temporada Comuna 2019.

Por su parte, Andrés Fermín líder comunitario expresó que «Los juegos Caracas Caribe de la temporada pasada fueron un impulso para que muchos de los niños de las comunidades más vulnerables por la violencia cumplieran sus sueños de participar en su pasión deportiva, por eso el índice delictivo ha disminuido notablemente»

El presidente del Instituto Municipal de Deporte, Harol Ramos destacó que la instancia municipal ha sido la responsable de reivindicar las asociaciones comunales deportivas y enfatizó que los Juegos Comunales Caracas Caribe se han convertido en el evento deportivo más importante a nivel comunal, de toda Venezuela. Por último ratificó su compromiso afirmando que hay en los deportistas Caraqueños cualidades suficientes para seguir siendo campeones y contribuir en la Caracas potencia deportiva que Venezuela merece.

IMG 0987

Finalmente la jefa del Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte para la Nueva Espiritualidad, María Isabella Godoy destacó que esta reunión de preparación es para fortalecer toda la estrategia de planificación, pues se han planteado desde el gabinete nuevas metas para este 2019.

IMG 1023

A su vez Godoy informó que este año es considerado año de ampliación y expansión y adelantó que dentro de las nuevas estrategias para la ampliación está incorporar a las escuelas como territorio comunal para la realización de actividades deportivas en el marco de los Juegos Comunales Caracas Caribe 2019, además se incluirá a las personas con discapacidad y personas de la tercera edad, asimismo se incorporarán algunas prácticas alternativas como disciplinas deportivas de esta nueva temporada.

 

Periodista:Osmarys López     Fotógrafo: Jacobo Méndez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET