Viernes en el Nacional

Viernes en el Nacional

Programa musical impulsado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, Viernes en el Nacional bajo la batuta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) ente adscrito a la Alcaldía de Caracas inició en el año 2013, convirtiéndose desde ese momento en el único show musical del país continúo a bajos costos, el cual brinda la oportunidad a las agrupaciones nacionales de ofrecer un concierto en íntimo para las caraqueñas y caraqueños en el  Teatro Nacional.

Más de 20 mil personas han acudido a las instalaciones del referido teatro para disfrutar del talento de diferentes agrupaciones. El programa, es un complemento de la programación cultural que ofrece el Circuito Teatral de Caracas, en los diferentes teatros recuperados de la capital.

En el desarrollo de sus dos temporadas el programa, ha presentado artistas y agrupaciones nacionales de diversos índoles musicales como Salsa, Rap, Hip-Hop, Reggae, Rock, Metal, Pop y más como: José Alejandro Delgado, Dame Pa´Matala, Baroni One Time, Nou Vin Lakay, Rekeson, La Corte, Naty y su Orquesta, Gerry Weil, Colina, Circo Vulkano, La Dimesion Latina, Akapella, Mklopedia, Sexteto Juventud, Grupo Mango, Guerra Santa, El Pacto, Tomates Fritos, Los Mentas, La Seguridad Nacional, Bituaya, Maxi Vargas y más.

Más de 62 conciertos se han llevado a cabo a sala llena en el Teatro Nacional, ubicado en la parroquia Santa Teresa de Caracas y debido a su gran éxito la televisora Avila Tv, lleva a cabo un programa semanalmente bajo el mismo nombre, donde se transmite el concierto completo acompañado de una entrevista en intimo con el artista o agrupación invitada, brindándole al usuario asistente a la sala y al televidente una segunda opción para disfrutar de los viernes musical.

La entrada en el primer año solo tenía un costo de Bs30 y para el segundo período tenía un costo de Bs100, manteniéndose en un precio solidario para el disfrute de los citadinos.  Viernes en el Nacional se reinventó y lanzo ciclos de conciertos, que reivindican las música como genero estos fueron de Salsa, Reggae y Jazz. 

Para este 2016 Viernes en el Nacional regresará repotenciado, brindado a la colectividad conciertos de grupos nacionales de calidad como se tiene acostumbrando, La Alcaldía de Caracas invita a las agrupaciones que deseen participar envíen un dossier al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET