Venta de entradas continuará trayendo sorpresas

Caracas, 16 de abril de 2017.- La cuenta regresiva comienza y, a tan sólo pocos días para la inauguración de la 6° edición del Festival de Teatro de Caracas 2017, todos los amantes de las artes escénicas podrán continuar adquiriendo sus boletos, mediante las diversas modalidades dispuestas especialmente para ello, a fin de facilitar y hacer de esta una experiencia grata de principio a fin.

Así pues, del 21 al 30 de abril, 24 salas de teatro, 120 agrupaciones nacionales junto a 23 compañías internacionales, provenientes de nueve países, se juntarán para ofrecer un total de 180 funciones de sala a toda la comunidad caraqueña.

Para que no dejes de ser partícipe de la gran fiesta teatral de Caracas, después de una exitosa semana de preventa, aún continuarán habilitadas las taquillas de los teatros Nacional, Municipal, Catia y Teresa Carreño desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.

Como un adelanto de las sorpresas preparadas para la fiesta que conmemora las artes escénicas, las primeras personas que adquieran sus entradas en las taquillas de los teatros, se les estarán obsequiando dos pases, totalmente gratis, para la obra inaugural Labio de liebre (venganza o perdón) de Colombia, la cual se estará presentando el día viernes 21 de abril en el Teatro Municipal. Mientras que las primeras personas que compren sus boletos a la 01:00 p.m. serán ganadores de una camisa.

Una de las innovaciones que trae esta nueva edición, es la disposición de una aplicación móvil, disponible para dispositivos con sistema operativo Android que le ofrece al público la posibilidad de comprar los boletos para dicha función.

Los organizadores del festival han dispuesto la compra de entradas vía online, a través de la página web: www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve. Los usuarios disponen de un apartado que les permite filtrar la búsqueda de las obras, bien sea por el nombre, espacio, categoría o día. De tal forma, no queda más que seleccionar las butacas y elegir el método de pago más conveniente.

Otra de las alternativas, es acudir a los locales: Tecni-ciencia libros, ubicado en el centro comercial SAMBIL de Caracas, Aeromúsica en el C.C. Paseo Las Mercedes; o Solotickets Network, del C.C. Plaza Las Américas.

Mientras que para los amantes de la plataforma 2.0 la interacción mediante las redes sociales: Twitter e Instagram, @ccsfundarte; o en el Facebook, Fundarte Alcaldía, será fundamental, ya que los podría hacer acreedores de obsequios alegóricos al festival.

Texto: Barrios Luna Yulexis / Fotos: Jacobo Méndez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET