Dos días de reflexión y cultura en La Vega

Caracas, 17 de marzo de 2017.- La Parroquia La Vega del Municipio Libertador, de mano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recibirá durante el 17 y 18 de marzo el primer Congreso Popular Vegueño, espacio creado para la reflexión en colectivo que busca y respeta la diversidad y la igualdad social del individuo con el fin de enriquecer la convivencia en la comunidad y resolver los problemas que existen en ella.

 Las organizaciones populares juegan un papel fundamental en estos momentos para generar cambios y fortalecer las debilidades. Por ello, la Coordinación de Movimientos Sociales de la Parroquia La Vega convoca a la gran masa activa de la zona compuesta por artesanos, cantautores, deportistas, obreros, transportistas, colectivos, jóvenes, hombres y mujeres del pueblo que tendrán la oportunidad de encontrarse y dialogar en beneficio de sus intereses sociales.

El Congreso Popular Vegueño contará con las ponencias de actores destacados del universo comunitario de La Vega, además de la participación de invitados especiales pertenecientes al PSUV. Existirá espacio también para distintas manifestaciones culturales como la música, la poesía, e inclusive, la proyección de la película “El milagro de Candal”.

Eventos así son clave para reconocerse y fortalecer la convivencia y el respeto mutuo en pro de la unidad popular. La invitación se mantiene abierta para todos los defensores de la justicia social tanto dentro como fuera de esta entrañable parroquia caraqueña.

Texto: Ariana Mendoza / Arte: Fundarte.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET