Corazón Salsero se estrena en la Diego Ibarra

Caracas, 16 de marzo de 2017.-  El Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero hace su lanzamiento oficial este fin de semana, iniciando su programación de conciertos desde el sábado 18 hasta domingo 19 de marzo, en la Plaza Diego Ibarra de El Silencio, a partir de las 2 de la tarde.

Javier Key, presidente de Corazón Salsero, también productor y conductor, resaltó que durante estos dos días de música harán presencia más de 300 artistas, entre cantantes, músicos, DJ y bailarines, además explicó que la apertura del día sábado contará  con las voces de Malecón, Federico, Noche Caliente, Porfi Balo, Tito Allen invitado internacional; entre otros.

Gracias al presidente Nicolás Maduro, a Carmen Meléndez, Juan Escalona, Jorge Rodríguez, Freddy Náñez y a todo su equipo” expresó Key. Quien a su vez, aseguró que este fin de semana la Diego Ibarra, contará con seguridad completamente garantizada, así como también recordó que este gran evento está conformado por el 98% de talento venezolano; reconociendo además, la representación a la mujer; con las soneras “Mariana La Sonera y “La Rubia Marianela”.

Además tal intención, rinde homenaje a los 45 años de trayectoria musical de la agrupación Dimensión Latina. “Un orgullo tremendo, un agradecimiento a Maduro, primeramente por el lanzamiento de “Corazón Salsero”, y segundo por esa proclamación de patrimonio cultural a Dimensión Latina”, expresó Cesar Monge miembro de la agrupación.

Parte de la programación que mantendrá el Movimiento por la Paz y la Vida Corazón Salsero, en el Teatro Aquiles Nazoa, su sede en la gran Caracas ubicado en la esquina de Puerto Escondido, estará conformada por conversatorios, y obras de teatros inspiradas en la vida de personajes como Pedro Navaja, Daniel Santos, y demás salseros, con el fin de que los jóvenes conozcan la trayectoria de aquellos grandes músicos que tienen mucho que ofrecer. “Cambiaremos las campanas por las drogas, cambiaremos las campanas por un arma; estaremos invirtiendo en la cultura”, reflexionó Key.

Key también apuntó, que este movimiento está enfocado en poner en alto la salsa venezolana, y que además trabajará con bailo terapias, teatro a través de la asociación Cesar Rengifo, exposiciones fotográficas, obras teatrales musicales, entre otros. Así como también será un proyecto intensificado que se presentará en Cuba y en otros estados de Venezuela, como en Miranda, para conquistar los corazones de los habitantes de las comunidades de Petare, Higuerote, Río Chico y Valles del Tuy, además se lucirán en el estado Vargas y Yacacuy.

Texto: Katherine Rodríguez / Fotos: Jacobo Méndez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET