Sistema de Gobierno Popular instaló mesas de planificación del sector Danza

IMG 8612

( Caracas 02 de Octubre 2018) ._ El Gabinete de Cultura, Recreación, Juventud y Deporte para la nueva espiritualidad revolucionaria (FUNDARTE), se reunió con los diferentes gremios del Sector Danza de la Ciudad Capital, en el marco de las actividades del Sistema de Gobierno Popular, actividad que estuvo presidida por la presidenta de la fundación María Isabella Godoy.

En esta ocasión se realizaron mesas de trabajo conformadas por 10 personas, cada una, para discutir y reflexionar sobre sus propuestas para este sector para el año 2019.

Los temas discutidos fueron los relacionados con la producción, formación y difusión de actividades. Hicieron gran hincapié en la importancia de crear una data en la que se encuentren todos los datos de bailarines, profesores, vestuaristas, entre otros para poder avanzar en cuanto.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Reinaldo Mijares quien es el coordinador del Teatro Alameda y vocero de este sector. Mijares agradeció la participación y destacó la importancia de estos encuentros para unir esfuerzos y potencializar la danza en la ciudad.

Este es el segundo encuentro del Sistema de Gobierno Popular a nivel sectorial, ya que el sector de teatro ya se reunió con las autoridades para sistematizar sus propuestas.

Periodista: Veronica Lugo / Fotográfo: Jacobo Méndez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET