El Convite sonó con diversos géneros en el Parque Los Caobos

PHOTO 2018 09 01 15 06 19

Caracas, 31 de Agosto de 2018.- Este viernes se llevó a cabo la gran clausura del 2do Festival El Convite en el Parque Sucre Los Caobos ubicado en Caracas, el cual estuvo cargado de múltiples actividades gratuitas desplegadas en las 7 paradas de corte musical, infantil, formativa, sensorial, deportiva y gastronómica dirigidas a toda la familia.

El Convite contó con más de 60 interpretaciones de artistas nacionales e internacionales, donde destacaron los raperos Truko y Pan de Sousa de Venezuela, Original Juan de Republica Dominicana junto al Gordo Funk desde España, y el Dj Rupert desde Ecuador.

Fueron distintos los géneros musicales que sonaron en este festival, según las tarimas se pudo escuchar rap, rock, reggae, electrónica y salsa desde la terraza de Sur 21.

Igualmente, la parada infantil destacó con sus talleres de cocina y origami para los más pequeños de la casa; así como también la parada formativa que conto con diversos talleres como de bartender y circo; y la conviparada que ofreció un taller de dancehall para todo el público.

Asimismo, el festival cuenta con una parada gastronómica donde se pueden conseguir distintas comidas como sándwich, pan, bollitos, tortas, brownies, obleas, y bebidas con o si alcohol.

La invitación sigue abierta para este sábado 1 de Septiembre donde serán más las actividades y las interpretaciones que se podrán disfrutar desde las 9 a.m, en el Parque Sucre Los Caobos con entrada totalmente gratuita.

Texto: Aimara Cuicas

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET