Gran Circo Infantil impacta con Funámbulo en el teatro Nacional

DSC 00079

El semillero del circo Nacional de Venezuela presentó ayer jueves 2 de agosto la obra circense Funámbulo en el teatro Nacional, con un elenco conformado únicamente por niños y niñas con grandes talento en pleno desarrollo. La dirección estuvo a cargo de Jericó Montilla.

 Las Tablas del teatro presentan nuevamente al gran talento del Circo Nacional de Venezuela, esta vez muestran el gran talento de las próximas generaciones que darán vida a los talentos circense que se desarrollan en el país. Malabarismo, acrobacias aéreas y contorsionismo son algunas de las muchas muestras que hacen estos pequeños talento en la presentación de la obra Funámbulo. La obra se desarrolla con el personaje principal de Pepito, quien realiza una travesía donde conoce un aspecto maravilloso del mundo del circo.

Hoy viernes 3 se llevara a cabo la segunda presentación de esta fabulosa obra. La función inicia a las 3 pm y las entradas serán adquiridas en la taquilla del teatro durante todo el día antes de la presentación.

Texto: Claudia Braho Taico / Foto: Nathan Ramirez 

DSC 0027

DSC 0053

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET