Museo del Teclado presentó agudos “Sonidos con aroma de mujer”

IMG 2024

Caracas, 02 de junio de 2018.- Las especialistas en canto lírico, Inés Arellano y Ángela Marrero, demostraron su maravilloso talento vocal, en compañía del pianista Carlos Pinto, a los caraqueños y caraqueñas que asistieron este viernes 01 de junio al recital “Sonidos con aroma de mujer”, llevado a cabo en el Museo del Teclado.

A las 3:00 pm arrancó este especial encuentro musical donde se alternaron las interpretaciones de Inés y Ángela, quienes evocaron a través de sus voces, e inclusive su habilidad histriónica, piezas representativas de la melodía académica y la ópera de Johann Strauss, Giacomo Puccini, entre otros compositores clásicos.

La íntima atmósfera en el cual el Museo del Teclado envuelve a generalmente a su público facilitó la compenetración con las artistas y la compensación de su talento a través de merecidos y extendidos aplausos cada vez que culminaban alguna pieza.

Por su parte, al finalizar la cita, el pianista Carlos Pinto expresó que “Es genial que nuestros artistas tengan la oportunidad de presentarse e incluso foguearse con este tipos de encuentros antes de realizar próximos recitales particulares”.

Para conocer de antemano la realización de actividades similares, con afinidad por la música y el arte en general, te invitamos a mantenerte conectado en nuestras redes sociales a través de las cuentas: @ccsfundarte.

Texto: Daniel Mendez Chacón / Fotos: Jacobo Méndez

IMG 2020

IMG 1998

IMG 1993

IMG 1990

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET