FITCcs 2018 culminó por todo lo alto en agradecimiento a Caracas

fotografias Jacobo Mndez 30

Caracas, 06 de mayo de 2018.- El Festival Internacional de Teatro Caracas (FITCcs) 2018 cerró oficialmente sus actividades en la noche del domingo 06 de mayo, con el montaje aéreo de Quixote, una puesta en escena ejecutada por el grupo español Puja, que fue catalogado por Erika Farías, alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, como “un regalo especial para nuestra hermosa ciudad”.

 La mayor autoridad municipal de la capital aseguró que “más de un millón de venezolanos, caraqueños, pudieron disfrutar de estos eventos y eso pone de manifiesto la voluntad política de una revolución como la nuestra en la cual la recreación y la cultura es un derecho”.


Farías, mientras realizaba un resumen del mayor evento escénico en Venezuela, afirmó que ”más de 1300 actividades que se desarrollaron en estos 10 días, no solo en teatros, plazas y calles como lo pudimos ver hoy, sino que estuvimos en cerca de 85 comunidades de Caracas entre nuestros urbanismos, escuelas y barrios”.


Por otro lado, Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, garantizó que “Seguiremos trabajando en esa dirección por el empeño que el presidente Nicolás Maduro Moros ha puesto para que este tipo de iniciativas se expandan, en lugar de detenerse como quisieran los enemigos del pueblo venezolano”. El ministró agregó que “veremos una explosión cultural en estos tiempos en Venezuela”.


Texto: Daniel Mendez Chacón / Fotos: Jacobo Méndez

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET