1er Concurso Nacional de Piano Latino abre convocatoria

Caracas, 04 de octubre de 2017.- La música caribeña hará vibrar a Caracas luego de la apertura de las inscripciones para el 1er Concurso Nacional de Piano Latino el cual consistirá en una etapa de selección en el Museo del Teclado desde el 05 al 07 de diciembre. Mientras que, la premiación final se efectuará el 08 de ese mismo mes, en el Teatro Nacional.

Este es un evento creado para brindar la oportunidad de destacar a los pianistas emergentes en nuestro país, talento que merece ser conocido y celebrado. Se divide en tres niveles o categorías para edades comprendidas entre los 15 y los 45 años. El ganador de cada nivel obtendrá un diploma y un millón de bolívares. Es necesario aclarar que, los participantes que logren llegar a la final deberán contar con un cantante.

Los intérpretes que deseen participar pueden descargar la planilla de inscripción en nuestra página web: www.fundarte.gob.ve dicha plantilla se recibirá hasta el 30 de noviembre en la sede del Museo del Teclado en un horario comprendido de 9:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m la misma debe estar acompañada con la letra música y créditos de los temas que consideren actos para concursar.

Además de enviar vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en CD, los siguientes requisitos: Planilla de inscripción, fotocopia de la Cédula de Identidad, una foto tamaño pasaporte, resumen curricular, para los menores de edad deben anexar una autorización firmada por su representante con copia de C.I

Antes de iniciar el proceso de selección, la organización elegirá aleatoriamente el orden de cada participación. Tales pruebas clasificatorias, incluida también la semifinal se abrirán el 05 de diciembre hasta el 07 de este mismo mes en el Museo del Teclado. 

Los músicos clasificados para la final tendrán la oportunidad de deleitar a un nutrido y caluroso público en el Teatro Nacional. El jurado estará compuesto por cinco músicos de reconocida trayectoria.

Descargar planilla de inscripción
Descargar bases del concurso

Texto: Ariana Mendoza / Arte: Fundarte

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET