Una historia “Detrás de la avenida”

Caracas, 13 de febrero de 2016.- Los pasos apresurados de los amantes de actividades domingueras hacen encuentro en las salidas de las estaciones Teatros y Capitolio, tienen un rumbo y ese era el Teatro Nacional.

Las miradas se desvían en las adyacencias del teatro, mientras  unos murmuran con lo que se avecina, otros adquieren sus boletos; al primer timbre, todos descansan en el espaldar azul, mientras el Fresco pierde luz, para disfrutar de  la función.

El telón rojizo cedió el paso a las primeras impresiones de los espectadores, una cama, un escritorio policial y una cocina se convirtieron el ambiente recreativo de la historia.

Un hombre apareció en escena, el joven Gualo, un estudiante de letras, en búsqueda de su gran historia se tropieza con Peggy, una trabajadora sexual en la Av. Libertador.

El mundo travesti, el narcotráfico y una relación amorosa enredan la vida del escritor al experimentar momentos de alto riesgo; además de su interés  por conocer el pasado de peggy, un policía lo amenaza en indagar los nombres que vinculan a la trabajadora social con la venta de drogas.

Una relación de amistad surge entre ellos, aunque les duro muy poco, la terrible noticia que había muerto llego a sus oídos, mientras que él había sido encontrado con un bolso implicado en drogas.

Texto: Mary Ann Lovera / Fotos: Jacobo Méndez 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET