Venezuela dice presente en el “Encuentro de Artistas e Intelectuales por el Futuro de Ecuador y América Latina”

Caracas, 13 de febrero de 2017.- Quito - Ecuador será sede del encuentro convocado por La Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y la Casa de la Cultura Ecuatoriana, para analizar, reflexionar y dialogar, a través de mesas temáticas, la realidad política del continente de cara a las elecciones presidenciales 2017.

El evento se llevará a cabo este 14 y 15 de febrero en el marco de las elecciones que tendrán lugar el próximo 19 del mismo mes, y en las que el pueblo ecuatoriano se juega la continuidad de la revolución ciudadana y todos los logros de una década de trabajo por la reducción de la pobreza, la equidad, la dignidad, la justicia y la soberanía.

Contarán con la participación de: el escritor e historiador, Luis Britto García, y el poeta y coordinador del Congreso de la Patria -Capitulo Cultura, Freddy Ñáñez quienes representaran a Venezuela en dicho encuentro.

La actividad también contará con la presencia de: Atilio Borón, Argentina; Piedad Córdova, Colombia; Claudio Sule, Chile; Piero, Argentina; Victor Heredia, Argentina; Liuba María, Cuba; Kariusca Blanco, Cuba y Manuel E. Patarrayo, Colombia.

Según los programas del encuentro Britto García, participará este martes 14 en la mesa temática denominada “La restauración conservadora y los procesos electorales en América Latina”, en las cuales compartirá ideas con Atilio Borón, Claudio Sule,  Kariusca Blanco e Isabel Ramos.

Mientras que el poeta y escritor Freddy Ñáñez, formará parte de la mesa agendada el miércoles 15 y que tiene como tema central “La cultura y lucha de las ideas”.

El evento cerrará con la lectura de una declaración y la adhesión a la candidatura de Lenín Moreno a la presidencia de la República de Ecuador.  

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET