Caracas celebra por todo lo alto llegada del año 2017

Caracas, 01 de enero de 2017.- Por octavo año consecutivo la Alcaldía de Caracas, acompañó a los venezolanos en la celebración de esta importante época, ofreciendo un majestuoso concierto en la Plaza Bolívar de Caracas, para dar la bienvenida al nuevo año.

 

En esta oportunidad, artistas nacionales e internacionales, se apoderaron del escenario para ofrecer un espectáculo inigualable y celebrar junto a los espectadores la llegada del 2017.

Desde las 3:00 pm empezaron a retumbar las cornetas en la histórica plaza bajo el ritmo de la música caribeña junto a los artistas de La Otra Banda de Dudamel, Samir Bazzi y Carlos Piñero.

Asimismo, El Duke, Hany Kauam, Magia Caribeña y Cheo Linares, mezclaron en sus composiciones géneros como el reggaetón, la balada, la gaita y la salsa para poner a bailar a más de un espectador.

Llegada la hora del merengue, Omar Acedo arribó al escenario del Gran Concierto de Fin de Año, para cantar las canciones más emblemáticas de su repertorio para dar paso a las gaitas con las melodías de la agrupación Formula la Familia seguido del talentoso joven venezolano Banny Kosta, quien deleitó al público al mejor ritmo de la salsa.

Y fue durante la actuación del reconocido cantante de música tradicional Francisco Pacheco, a dos minutos que sonara el cañonazo de fin de año que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, subió a la tarima del Gran Concierto de Fin de Año para ofrecer sus más gratas palabras al pueblo venezolano para celebrar la llegada del año nuevo.

"Queremos mandarle a todas y todos el más grande de los abrazos, quiero decirles que a pesar de las dificultades logramos vencer los obstáculos del 2016 y el 2017 será un año de recuperación", comentó Rodríguez al momento en que inició la cuenta regresiva junto a los espectadores para el inicio del año 2017.

Mientras que todos los ciudadanos se daban el feliz año y sonaban las 12 campanadas de la Iglesia Catedral, Francisco Pacheco continuó con su espectáculo musical bajo la canción "Viva Venezuela" y seguidamente, darle paso en la tarima al puertorriqueño Ismael Miranda.

El puertorriqueño, Ismael Miranda siguió cautivando al público con su peculiar carisma que lo caracteriza, algunos coreaban cada una de sus canciones y los otros bailaban mientras las melodías sonaban, poco después se montó en el escenario, también de Puerto Rico, El Gallo de la Salsa, Tito Rojas, con una presentación cargada de mucha energía para todos sus espectadores, finalizó su presentación con su canción “Por mujeres como tú”.

Para continuar con los ritmos latinos, desde Cuba llegaron los integrantes de la agrupación La Charanga Habanera, ofrecieron sus cantares mientras que los citadinos gozaban y disfrutaban por todo los alrededores de la Plaza.

Seguidamente, y cambiando un poco el ritmo musical, se monta en tarima el artista Omar Enrique, los asistentes cantaron por todo lo alto cada una de sus canciones.

Minutos más tarde, el cielo se aclaraba y la rumba continuaba en la voz de Erick Franchesky, un espectáculo cargado de mucha energía, seguidamente tomo lugar en el escenario La Big Band de San Agustín.

Texto: Bárbara Moreno/ Fotos: Adrián García y Yordanka Almaguer.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET