Gran Concierto de Fin de Año pondrá a celebrar a todas y todos

Caracas, 30 de diciembre de 2016.- Para dar la bienvenida al nuevo año con alegría y fiesta, todas y todos están cordialmente invitados a disfrutar del Gran Concierto de Fin de Año 2016 en la Plaza Bolívar de Caracas.

Desde las 3:00 de la tarde, artistas nacionales como Erick Franchesky, Omar Enrique, Omar Acedo, Samir Bazzi, Banny Kosta, Cheo Linares, El Duke, Carlos Piñero, Hany Kauam, Francisco Pacheco, Frederman Franco y Martín Mata, mezclaran los mejores ritmos de la salsa, merengue y reggaetón para el disfrute de todas y todos.

Además, las agrupaciones venezolanas La Otra Banda de Dudamel, La Big Band de San Agustín, Magia Caribeña y Tambor Urbano sincronizaran sus instrumentos para tocar melodías caribeñas y gaiteras, entrando en sincronía con la celebración del momento.

En la tarima del Gran Concierto de Fin de Año, estarán artistas de gran trayectoria musical como es el caso de los puertorriqueños Ismael Miranda y Tito Rijas, quienes ofrecerán las canciones más representativas de su repertorio sobre el escenario.

La invitación se extiende a todos los venezolanos para que a partir de las 3:00 pm, se llenen de fiesta y visiten la Plaza Bolívar de Caracas, en donde podrán escuchar el cañonazo de fin de año y celebrar hasta el amanecer del 01 de enero, bajo las composiciones de grandes artistas nacionales e internacionales.

Texto: Bárbara Moreno / Arte: Aliswer Pérez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET