Espacios para la VII Feria del Libro de Caracas están listos

Caracas, 20 de julio del 2016.- Desde la mañana de este 19 de julio inició el montaje de lo que será el complejo estructural de la 7ma edición de la Feria del libro de Caracas, que organiza la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador con motivo del aniversario de la ciudad capital, la misma abarca desde la plaza de Los Museos hasta el Parque de Los Caobos.

 

A tan solo días para de que inicie esta fiesta literaria, trabajadores y trabajadoras de la Corporación de Servicios Municipales, Supra Caracas, Fundarte y demás entes del municipio se encuentran desplegados a lo largo de lo que será el epicentro de este importante evento, realizando labores de limpieza, arreglos ornamentales, instalaciones de sobre-pisos, toldos, reflectores, entre otras estructuras.  

Más de 100 toldos de amplio formato están siendo instalados para las editoriales alternativas, publicas, e independientes que formaran parte de este programa, asimismo se realizó el acoplamiento de lo que serán las salas principales Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, Hugo Chávez y Simón Bolívar que forman parte del Territorio del Debate y el Encuentro.

 

De igual manera la gran carpa que formará parte del Territorio de la Palabra, ya esta ensamblada en su totalidad, para dar inicio a las actividades que se llevarán a cabo en dicho espacio como el intercambio de libros.

La ciudad respira lectura

Ya en diferentes puntos de la ciudad se ha empezado a ver la invitación a lo que será el espacio ideal para el encuentro con la lectura, las figuras de Francisco de Miranda, Hugo Chávez, Simón Bolívar y Simón Rodríguez, principales representantes de esta feria invitan a los transeúntes a visitar el territorio de la palabra, desde este viernes 22, hasta el domingo 31 de julio.

Texto: Catherine Quinan / Fotos: Jacobo Méndez.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET