Home Comunidad Noticias EMISORA NUESTRA RAZA LATINA REVIVE LA SALSA EN SARRIA
Compartir en facebook

EMISORA NUESTRA RAZA LATINA REVIVE LA SALSA EN SARRIA

E-mail Imprimir

altLa emisora de Radio Salsera online “Nuestra Raza Latina” y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) de la Alcaldía de Caracas, tienen el placer de presentar el 1er encuentro de DJS de Salsa Dura. Un concierto que tendrá lugar en la calle Coromoto a Libertad de Sarria, este sábado 2 de julio a partir de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Nuestra Raza Latina, la resistencia salsera de Venezuela para el mundo, es una emisora Web que esta en línea las 24 horas, y contribuye al disfrute de todos los salseros melómanos.

Un concierto en apoyo al género latino, y que busca el disfrute de todos los salseros. En donde se contará con la presentación de los DJS César Sonero, Jesús Jaspe, Augusto y su Tumbao, Diego González “el Camión de la Salsa” y la Orquesta Salsarria.

La directora de la emisora Nuestra Raza Latina, Caira Losano, expresó que esta iniciativa se forma porque “nadie ha tenido el impulso de realizar estas actividades, y nosotros como un movimiento cultural pretendemos revivir la salsa en Sarria, revivir nuestras religiones y sobre todo dar apoyo al género”.

El programa cultural de la Alcaldía de Caracas, apoya a las comunidades para solidificar y no dejar morir la Salsa.