Alguien se robó la luna en el Teatro Municipal de Caracas

Caracas 27 de agosto de 2016.- Para finalizar el mes vacacional el Circuito Teatral de Caracas sorprendió a los ciudadanos con distintas puestas de escena, una de ellas fue “¿Quién se ha robado a la luna?”, una obra dirigida a toda la familia en el gran escenario del Teatro Municipal.

Se abrieron las cortinas del teatro para que todos los asistentes pudieran observar la hermosa luna colgada en lo alto del escenario para dar inicio a la función. La temática de esta historia se basa  en realizar un concurso para rendirle homenaje nuestro satélite natural, en el cual participan cinco personajes que demuestran sus habilidades para ganar el premio.

 

El pintor, quien quería mostrarle sus dones entre pinceles y acuarelas, la bailarina, con sus coordenadas coreografías, el actor, en la sentida representación de sus guiones, la cantante, entre notas musicales con su dulce voz y por último el poeta, queriendo con hermosos versos conseguir su interés, cada uno tuvo la oportunidad de ofrecer su arte a la bella luna que los observaba fascinada desde lo alto.

 

El clímax presenta una contienda pareja, sin embargo el poeta preocupado por no conseguir inspiración pide ayuda a la homenajeada, quien decide bajar a su rescate, dejando el cielo oscuro todos asumen que alguien se ha robado la luna.

Este montaje de la agrupación Sinergia Producciones contó con una elaborada escenografía de elementos vistosos que hacían juego con el vestuario y maquillaje de cada uno de los personajes. El guion y la dirección estuvieron a cargo de Deiby Fonseca y Moisés Rivas.

 

 La invitación es para que asistan mañana en su última función desde las tablas del Teatro Municipal de Caracas a las 2:00 de la tarde, por un precio módico de 250 bs la entrada.

Texto: Mary Ann Lovera / Fotos: Jacobo Méndez 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET